Arranca la Summer League de Estados Unidos!!

En Mayo arranca la United Women’s Soccer League en Estados Unidos, la mejor liga de Summer. Donde juegan las mejores jugadoras de varias Universidades durante sus vacaciones y ademas se suman jugadoras de ligas extranjeras que se encuentran en receso. United Women’s Soccer (UWS) se formó a finales de 2015 bajo la creencia de que había una brecha en el desarrollo de la jugadora de fútbol femenino entre el juego universitario y el profesional e internacional.

 

Los equipos de UWS han sido reconocidos en todo el mundo por ofrecer una competencia superior para las jugadoras de fútbol femenino. Con el énfasis en los estándares de la liga, la propiedad de la calidad, la retención del equipo y el desarrollo del jugador, UWS elevará el fútbol femenino en América del Norte. Este año se sumaron varios equipos a la liga como North Texas y FC Austin Elite, ya que finalmente la liga se expandió a Texas.  La liga contara con 27 equipos divididos en 4 regiones.

 

EXPOSICIÓN…
United Women’s Soccer planea promover el juego femenino y obtener una base de seguidores que ayudará a aumentar el apoyo para el fútbol femenino no solo en EE. UU. Y Canadá, sino en todo el mundo.

 

Puedes seguir la UWS en las redes sociales y este año podrás verlo desde mycujoo. El contrato con mycujoo a sido importantísimo para la liga y asi poder contar con live stream, algo que no se había logrado por mucho tiempo.

 

Este esfuerzo funciona mano a mano con la misión de UWS para ayudar a elevar a los jugadores al «siguiente nivel»: los entrenadores en casa y en todo el mundo podrán hacer un seguimiento del progreso juego por partido de sus jugadores actuales y futuros.

 

EVOLUCIÓN…
United Women’s Soccer aspira a ser una verdadera liga de la División 2 por debajo de la Liga Nacional de Fútbol Femenino (NWSL). UWS es una liga nacional con equipos jugando en conferencias regionales.

 

Mientras que muchos jugadores universitarios tomarán el campo en UWS para ayudar a mantener su enfoque en la transición de la primavera al otoño la competencia, que también ayudará a evolucionar su juego para el “siguiente nivel”: ya sea las filas profesionales o la parte superior de las mujeres pirámide de fútbol, ​​representando a su país como internacional.

 

Los equipos de UWS han servido como afiliados para equipos profesionales. Alumnos de los equipos de UWS han dado el salto a los rangos profesionales, tanto aquí en los Estados Unidos como en el extranjero.

¡POSTULATE!

Quiero postularme